EMPRESA

 

QUIENES SOMOS

 

Serdavi nace en 1997 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y de calidad en el mundo de la contrucción y albañileria Durante estos años Serdavi se ha consolidado en el mercado, creciendo tanto en infraestructura (instalaciones, equipos…) como en servicios.

La empresa la formamos más de 60 profesionales y disponemos de unas instalaciones de más de 800 metros cuadrados y de un almacen de más de 3.000 metros cuadrados para almacenamiento de materiales y de maquinaria.

Desde los inicios, en Serdavi tenemos como objetivo principal proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y para ello, el equipo humano que formamos Serdavi está compuesto por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Una plantilla en constante formación, para poder ofrecer a nuestros clientes diversas soluciones a sus necesidades.

Ofrecemos nuestros servicios en toda España estando especialmente presente en las comunidades autónomas de Navarra, Aragón, La Rioja País Vasco y Soria..

 

 

SEGURIDAD


La construcción es un sector de alto riesgo en cuanto a accidentes laborales por lo que la actividad preventiva es básica en cada uno de nuestros proyectos.


En cada obra y de acuerdo con el Real Decreto 1627/1997, desarrollamos un Plan de Seguridad que analice los riesgos que durante la ejecución de los trabajos pueden ocasionar accidentes o enfermedades profesionales y se establecerán las medidas oportunas para prevenirlos.

 

ISO 9001 / ISO 14001

Serdavi construcciones tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 con alcance a toda la actividad de construcción en España. Dispone de un Sistema de Gestión Ambiental certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004 con alcance a toda la actividad de construcción en España