NUESTROS RECURSOS

 

RECURSOS HUMANOS

Nuestro experimentado equipo humano es nuestro principal activo, que garantiza el éxito de los proyectos ejecutados por Serdavi. Nos mueve la Confianza, la Responsabilidad y la Calidad en todos nuestros proyectos.

Serdavi la formamos más de 60 personas altamente especializadas en la gestión de obra que ofrecemos una una absoluta responsabilidad personal en lo que hacemos, curiosidad constante por mejorar, tenemos una obsesiva atención por el detalle.intentamos mejorar día a día, siempre desafíamos el status quo y trabajamos todos como equipo. Además nos encuentramos muy sensibilizados por los Riesgos Laboral, la Calidad y el Medio Ambiente.

La implicación de nuestro equipo humano hace posible la coordinación de los recursos que aseguran los plazos de ejecución, la supervisión de la calidad ,seguridad  y la prevención de los riesgos laborales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MAQUINARIA E INSTALACIONES

Además del capital humano otra de las claves que garantizan el éxito de un proyecto son los recursos y equipamiento con las que se cuenta, en Serdavi contamos con

  • Vehículos: 10 furgonetas para transporte de empleados. 1 camión. 1 grúa telescópica.
  • 1 carro de transporte de máquinas.
  • Soladora autonivelante.
  • Perforadoras de hormigón.
  • Máquinas de revocos de yeso y mortero.

Aquí os presentamos algunas fotografías de nuestra maquinaria